domingo, 30 de diciembre de 2007

Dejame amarte



Y te amo


Tengo tiempo para quererte

pero los segundos se acaban,

no me da tiempo a decirte,

a besarte con sentimientos,

a estremecerte con caricias,

tengo tiempo para amarte

si este segundo es eterno.
#

Bailas hermosa, bailas sin parar

la música te rodea y bailas

cierras los ojos sintiendo y bailas

bailas sin parar

te beso, te abrazo, y bailas

nos juramos amor me juraste amor

y no paraste de bailar.
#

De qué color es un sentimiento?

La respuesta esta en el silencio

en contemplarte y mirarte

en saber que existes

en poder pensarte

en anochecer soñándote

un sentimiento es amor

pero sin color sólo el color

que tiene el sentirte.
#

No me prometas castillos

ni me enseñes futuros

sólo déjame disfrutar ahora

porque ahora es cuando te necesito

mañana puede ser tardeda

me ahora tu querer

entrégame ahora tu amor.

No hay comentarios: