miércoles, 3 de octubre de 2007

Osleidys vuelve


La recordista mundial en el lanzamiento de la jabalina, la cubana Osleidys Menéndez, afirmó que espera regresar la próxima temporada a la elite mundial de su especialidad.

"Me he propuesto mejorar para llegar a mi forma y retornar al más alto nivel mundial de la jabalina en el mundo", declaró Menéndez en una conferencia de prensa ofrecida en esta capital.

Sobre la lesión que la obligó a perderse el Campeonato Mundial en la ciudad japonesa de Osaka, la medallista de oro olímpico de Atenas 2004 aseguró encontrarse bastante restablecida.

He logrado recuperarme en buena medida y me siento bastante bien para empezar la preparación con vistas a los Juegos Olímpicos de Beijing, explicó la bicampeona universal.

Esta temporada la atleta antillana conquistó su segundo título en Juegos Panamericanos, al ganar en Río de Janeiro, pero luego declinó de participar en el torneo del orbe por hallarse en baja forma.

Osleidys Menéndez posee el primado mundial de esta prueba, con un disparo de 71,70 metros, conseguido en la lid planetaria de Helsinki 2005.

No hay comentarios: