viernes, 4 de enero de 2013

EL MISMO SOL


Tengo un pensamiento que me abraza

y en mis pasos las distancias

que me quedan por vencer

Tengo en cada reto una esperanza

de llegar hasta la cima

que la recompensa llega con la fé

somos el futuro de la historia

quedara en nuestra memoria

cada día que paso

Somos alas libres en el viento

con un solo sentimiento

somos todos alma, fuerza y corazón

Sigo caminando y no me rindo

vengo de muy lejos a ganar

en mi corazón una bandera

colorea la alegría de mi pueblo y mi ciudad

sigo hasta el final y no me rindo

sueño con mi tierra y su calor

somos el amor de un continente

y aunque seamos diferentes

nos alumbra el mismo sol

** A todos alumbra el mismo sol

soy de la montaña, de la costa y de la selva

soy amigo de la libertad

tengo la alegría de saber que yo he nacido

para ser mis sueños siempre realidad

Somos el futuro de la historia

quedará en nuestra memoria

cada día que paso

Somos alas libres como el viento

con un solo sentimiento

somos todos alma, fuerza y corazón

sigo caminando y no me rindo

vengo de muy lejos a ganar

en mi corazón una bandera

colorea la alegría de mi pueblo y mi ciudad

sigo hasta el final y no me rindo

sueño con mi tierra y su calor

somos el amor de un continente

y aunque seamos diferentes

nos alumbra el mismo sol

Nadie me puede parar

yo se que arriba hay una luz

que me ilumina

llegue hasta la cima

Nadie me puede parar

mi corazón solo sabe ganar

Sigo caminando y no me rindo

**sigo caminando

vengo de muy lejos a ganar

en mi corazón una bandera colorea

la alegría de mi pueblo y mi ciudad

Sigo hasta el final y no me rindo

sueño con mi tierra y su calor

somos el amor de un continente

y aunque seamos diferentes

nos alumbra el mismo sol

somos el amor de un continente

y aunque seamos diferentes

nos alumbra el mismo sol

***nos alumbra el mismo sol



No hay comentarios: